martes, 21 de abril de 2015


Estamos inscribiendo. El curso será personalizado ya que cada participante podrá concentrar su atención en los aspectos de su vida en los que desea prosperar. Tendrán archivos para leer y audios para escuchar motivacionales y con afirmaciones. Mandanos un mail por privado o a doctorapaz@gmail.com.
Durante 8 viernes recibirás material exclusivo que te ayudará a crear prosperidad y en forma concreta hacer grandes cambios en tu vida.
Lo único que necesitás es una computadora, ganas de cambiar y durante 8 viernes recibirás material para leer y escuchar, que forma parte de mis clases.


Programa del curso de Prosperidad.

Dra Gabriela Paz

Son 8 Módulos

1.Qué es la Prosperidad

Conceptos básicos, reflexiones iniciales.  Ley de la Potencialidad pura. Ejercicios iniciales

2. Creando la mentalidad operativa. Cómo se hace para cambiar los patrones de pensamiento limitantes. Las resistencias personales y las dudas: cómo superarlas.

3. Salud, Dinero y Amor. Mitos, leyendas y cuentos. Todo lo que tenés que saber sobre la energía del dinero. Reformulación personal. Compromiso con la prosperidad. Ejercicios de apertura tanto de la mente como del corazón.

4. Liderazgo y prosperidad. La pareja y el dinero.

5. El elemento Tierra es la base de la prosperidad. Conocimientos ancestrales. Saber elegir lo que realmente es favorable para la creación de la abundancia personal.

6. Esforzarse menos para conseguir mucho. Sincrodestino y prosperidad.

7. Cambiando los hábitos. Desarrollo de las metas y objetivos. Programación subliminal. Afirmaciones.

8. El éxito personal: cómo construir una vida abundante, crecimiento y superación de los temores. Cierre del curso con síntesis y nueva conciencia. Visualización creativa.

Audios: Actitud positiva. El éxito explicado por maestros de la Abundancia. Liderazgo.  Audio motivacional. Afirmaciones. Audios subliminales, salud vibrante. Ejercicios de respiración y manejo del estrés. Resumen de mis audios de las clases

No hay comentarios: